Filosofia Element Hotel

    En Element Hotel brindamos la mejor experiencia de alojamiento a nuestros huéspedes, por medio de instalaciones confortables y modernas. Contamos con una ubicación privilegiada a pocos kilómetros de las zonas más representativas de la cuidad. Sector financiero, la Milla de Oro, centros comerciales, supermercados.

    Nuestros huéspedes cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar sus actividades diarias, (Bussiness center, Internet wifi de alta velocidad) esto les permite desarrollar con eficiencia y productividad las actividades para las cuales viajan en representación de sus empresas, sin tener que preocuparse por nada diferente al cumplimiento de sus tareas empresariales.

    Aquellos huéspedes que nos acompañan para asistir a congresos y eventos de cuidad encontrarán en Element Hotel múltiples alternativas de transporte para dirigirse hacia el mayor lugar de eventos de la ciudad Plaza Mayor, a sólo 15 minutos apróximadamente.

    El staff de Element Hotel trabaja en equipo con sentido de pertenencia y orgullo por la empresa que representan, están continuamente buscando nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades y exigencias de sus huéspedes, ya que entienden que son estos nuestra razón de ser.

    El primer factor de diferenciamiento de Element Hotel, es la calidad de su servicio y atención a nuestros huéspedes, durante su estadía en el hotel y por fuera de este.

    «El negocio de la hospitalidad está basado en la magnificación de los pequeños detalles»

    Element Hotel contribuye a la productividad de sus clientes ofreciéndoles un ambiente de alojamiento confortable y moderno, propicio para alcanzar de manera eficaz y eficiente sus objetivos, sean estos de diversión, turismo o de negocios, bajo los más estrictos estándares de calidad y un excelente servicio al cliente.
    Consolidarnos para el año 2017 como el Hotel líder en la industria, superando las expectativas de calidad de nuestros clientes consecuencia de nuestro mejoramiento continuo.